En este tercer episodio del Podcast ‘Living la Vida Unicornio’ os hablo sobre las sincronicidades, esas «coincidencias» que parecen «mágicas».
Dicen que no existe la casualidad, existe la sincronicidad, y yo estoy totalmente de acuerdo, ¿y vosotros?
Las sincronicidades también son llamadas serendipias, como esta web, cuyo nacimiento fue una total serendipia, de aquí su nombre.
Me encanta observar las sincronicidades. Las de mi vida, y las que ocurren a mi alrededor. Me fascina escuchar historias de otras personas en las que me explican totalmente emocionadas como esto o aquello sucedió por algún motivo.
Las sincronicidades se observan mejor desde la distancia. Con el paso del tiempo, y desde la calma, podemos mirar hacia atrás y descubrió cómo ciertas cosas que pasaron en nuestra vida «estaban predestinadas» y gracias a ello hoy estamos en el lugar que nos corresponde, o yendo hacia él.
Hay sucesos realmente mágicos. Cuando conectamos con nuestra esencia, cuando conectamos con nuestro corazón, las sincronicidades aparecen en nuestras vidas cada vez con mayor frecuencia. Es realmente sorprendente. Fascinante.
Os invito a que observéis las sincronicidades que han sucedido en vuestra vida y en las de las personas que tenéis a vuestro alrededor.
Os recuerdo también que a través de la página de contacto me podéis sugerir temas para el podcast o comentarme todo aquello que os apetezca.
Gracias por escucharme!